atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Disfruta de la naturaleza en San Isidro Llano Grande, Oaxaca

Fue fundado a principios del siglo XIX. Sus primeros pobladores provinieron de las comunidades vecinas de Amatlán y Lachatao. Entre muchas otras características, Llano Grande posee el orgullo de ser una de las comunidades más limpias de todo el país, lo que nos habla de la gran vocación ecológica de sus habitantes.

Resultado de imagen para san isidro llano grande oaxaca
Foto: oaxacalindo.com

Dispone de extensas y bellas zonas boscosas, en las que abundan diferentes especies de aves y mamíferos. Sus atractivos pueden conocerse a través de cinco variadas rutas ecoturísticas: Piedra Larga y Piedra Ventana, Cascada El Pinovete, Mirador Yaa Tini, Mirador Las Torres considerada una opción para madrugadores con la vista de un espectacular amanecer y Llano del Berro, en las cuales pueden realizarse actividades de caminata, ciclismo de montaña, observación de flora y aves.

Resultado de imagen para san isidro llano grande oaxaca
San Isidro Llano Grande Foto: losmundosdemexico.com

CÓMO LLEGAR

Se localiza a 66 kilómetros de la ciudad de Oaxaca. Aproximadamente es 1 hora y media de recorrido en vehículo particular.

Si viajas en transporte público, aborda un autobús con destino a Villa Alta, de la línea “Flecha del Zempoaltépetl”, en la Central Camionera de Segunda Clase de la Ciudad de Oaxaca, ubicada en la calle Margarita Maza s/n (frente al Mercado de Abastos), ofrecen salidas diarias a las 8, 12, 15 y 17 horas, o bien un taxi colectivo aledaños a la Central de Abastos, con destino a Villa Alta o Yalalag (por Cajonos), con salidas continuas.

HOSPEDAJE
15 cabañas con todos los servicios (53 personas).

ALIMENTACIÓN
Comedores particulares.

RENTA DE EQUIPO
Binoculares, bicicletas de montaña y tiendas de campaña.

OTROS SERVICIOS
Guías comunitarios, áreas para acampar (50 personas), área de fogatas, asadores, recorridos, servicio de transporte y salón de usos múltiples (60 personas) con equipo audiovisual, cañón, computadora y pantalla

Créditos oaxaca.travel

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca