atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

En Oaxaca celebró el PRI, la reunión de la Conferencia Nacional de Diputados Locales

En días pasados, el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca fue sede de la Conferencia Nacional de Diputados Locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la finalidad de fortalecer la unidad y acordar mejores propuestas como partido e impulsarlas desde sus legislaturas.

El evento también contó con la participación de la dirigencia nacional del partido, encabezada por su presidente Alejandro Moreno Cárdenas, quien agradeció la calidez de los priistas oaxaqueños, además del compromiso que tienen con el desarrollo del país, a partir de la propuesta política del PRI.

Cabe destacar que a la reunión, asistió como invitado especial el gobernador de Oaxaca, el maestro Alejandro Murat Hinojosa, quien externó su beneplácito por que el estado fue considerado sede de tan importante evento para los legisladores priistas de todo el país.

Durante la reunión, el presidente de la Conferencia Nacional de Diputados, el regiomontano Francisco Cienfuegos, destacó el acuerdo para continuar impulsando una agenda común, responsable y que beneficie a todas las y los mexicanos.

CONALPRI

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, destacó que su partido tiene una agenda política eficiente y eficaz al servicio de los ciudadanos.

Asimismo, el político originario de Campeche, enfatizó en la importancia de escuchar a la militancia, tanto a mujeres como hombres, jóvenes y adultos mayores, quienes integran la fuerza del Revolucionario Institucional.

Por último, Moreno Cárdenas, reconoció a los integrantes de la Confederación Nacional de Diputados Locales Priistas, “que trabajan todos los días para que las familias mexicanas tengan una mejor calidad de vida”.

En el evento, participaron los legisladores oaxaqueños: Alejandro Avilés Álvarez, Gustavo Díaz Sánchez, María Lilia Arcelia Mendoza Cruz, Maritza Escarlet Vásquez Guerra, Jorge Octavio Villacaña Jiménez y Yarith Tannos Cruz, entre otros.

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca, #TodosSomosOaxaca