atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Quedó instalada la Comisión Permanente de Vigilancia de la Deuda Pública

En la sesión ordinaria de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, celebrada el pasado 6 de febrero, quedó instalada la Comisión Permanente de Vigilancia de la Deuda Pública, presidida por la diputada Griselda Sosa.

Entre las primeras acciones que trabaja la Comisión Permanente está la revisión y vigilancia de los procesos de contratación y licitación, para que se realicen con transparencia; asimismo vigilan que la ejecución de los 110 proyectos aprobados con un presupuesto de 3500 millones de pesos, sean ejecutados en tiempo y forma para evitar las malas prácticas que tanto afectan a Oaxaca.

Hay que destacar que por primera vez, cada peso asignado ya tiene nombre de obra, por lo que la vigilancia en la aplicación del recurso será más estricta y observada.

La Comisión Permanente de Vigilancia de la Deuda Pública del Estado, está integrada por las congresistas Yarith Tannos Cruz, Delfina Elizabeth Guzmán Díaz y los diputados Othón Cuevas Córdova y César Enrique Morales Niño.

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca