atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

15 Fotos para enamorarse de Oaxaca

Si me preguntan, entre los placeres más gratos en Oaxaca es recorrer su calles con calma en mente y cámara en mano, hay mucho que ver y disfrutar, al poco tiempo te darás cuenta de un gran común denominador, el color. Éste no sólo está en los muros de sus casas de estilo colonial que hacen del centro histórico un vibrante mosaico, también está en los tonos de su mar, montañas, está presente en todo, en su cielo de un azul incomparable, sus edificios de cantera verde que al atardecer se tiñe de colores rojillos, los tonos de sus playas, el rojo de su grana cochinilla, el verde, amarillo, rojo y negro están incluso presentes en su comida, ¿has escuchado de sus moles?.

A Oaxaca no la puedo pensar monocromática, no me da la imaginación para hacerlo, aquí se crece con el color, se vive con color, color que da alegría e inspira.  He ahí el encanto de esta tierra.

El diseño y color dan identidad a cada uno de los trajes de las 8 regiones del Estado que porta su gente con orgullo y elegancia, ¿has visto estas prendas volar con el viento al ritmo de sones, jarabes y chilenas? Esta experiencia nutre emociones y enamora a la vista.

De la mano de la imaginación, el color es el recurso de artistas y artesanos que con un gran talento elaboran piezas multicolores que le han dado fama internacional a Oaxaca. No podrás resistirte a comprar alguna pieza que te recuerde tu tiempo que has disfrutado en esta tierra del sol.

Con estas imágenes te invito a que animes a venir a descubrir Oaxaca, te adentres con los sentidos en la búsqueda de tu propia gama y la guardes en tu mente.

Panteón Atzompa día de muertos Oaxaca

Fotos de Frank Coronado

Créditos a frankcoronado.com

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca