atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

5 Paradas imperdibles de Huatulco, Oaxaca

La perfecta armonía entre hermosos paisajes, relajantes bahías, zonas arqueológicas, calles empedradas para recorrer y una exquisita gastronomía son los encantos que encontrarás en Huatulco, un encantador lugar en el estado de Oaxaca, perfecto para recargar energía y relajarte en estas vacaciones de verano. ¡Conoce sus cinco lugares imperdibles!

Zona arqueológica de Copalita

Copalita

Te encantará admirar esta hermosa área de vestigios arquitectónicos a la orilla del océano Pacífico. Tiene más de 2 mil años de antigüedad y los basamentos están rodeados de la selva baja —característica de la costa oaxaqueña—, de origen mixteco y zapoteco. No podrás perderte la hermosa vista que te dará el mirador construido con concha nácar, para que la luz de la Luna se refleje.

Playa Chahue

Playa Chahue

Está considerada como la playa de mayor extensión de la bahía del mismo nombre, pues mide más de 600 metros. Su gran belleza te hechizará, porque tiene una ubicación privilegiada en el corazón de este paradisiaco destino. Además, cuenta con una certificación de Playa Limpia por parte de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, gracias a la limpieza de sus aguas y de su arena. A esto hay que sumarle al gran paisaje donde disfrutarás de exquisitos platillos de pescados y mariscos.

Parque Nacional Huatulco

Parque Nacional Huatulco

Se trata de un área federal protegida debido a su riqueza natural; cuenta con ecosistemas representativos de la biodiversidad mexicana. Fue decretada como reserva natural en el año de 1998. Huatulco es el único destino turístico de México rodeado por un Parque Natural protegido. En este lugar encontrarás más de 400 especies de flora y 500 de fauna, tanto marítimas como terrestres.

Playa del Órgano

Playa del Órgano

Huatulco no sería lo mismo sin sus hermosas playas, por eso no puedes obviar una visita a Playa del Órgano, la cual posee un espectacular arrecife coralino. Allí podrás sumergirte y estar muy cerca de las especies marinas de la región. Esta playa también cuenta con certificación por la alta calidad de limpieza en sus aguas y arena.

Cascadas Mágicas de Copalita

Cascadas Mágicas Copalita

Antes de irte de Huatulco, debes visitar el río Copalita, considerado una auténtica maravilla natural por sus increíbles cascadas, las cuales encontrarás si recorres hasta el final su cauce. Son 30 cascadas inmersas en los plantíos de cafetales.

Por 

Créditos foodandtravel.mx

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca