atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

6 senderos ecoturísticos de la Mixteca

Oaxaca.- Con la finalidad de promover la llegada de visitantes en 6 áreas protegidas de la región Mixteca, el Director de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) Sierra Juárez-Mixteca, Pavel Palacios Chávez, anunció que se impulsará el senderismo interpretativo.

Explicó que este 2019 se pondrá en marcha el proyecto en la zona de conservación del Cañon de Santo Domingo Tonalá, donde la finalidad es generar turismi de aventura.

El senderismi interpretarivo persigue extraer para el excursionista la mayor información del entorno que pisa, abarcando un amplio abanico de elementos. Factores como la geología, la historia del lugar y las diferentes especies vegetales, entre otros.

Dijo que el propósito es que las personas puedan recorrer algunos de los senderos que se encuentran en la zona protegida de Santo Domingo Tonalá y que abarca los municipios de San Marcos Arteaga así como Tezoatlán de Segura Luna.

De esta manera se da a conocer los servicios ecosistémicos que estas áreas presentan y con ello se está contribuyendo a la educación ambiental.

Crédito: oaxaca.quadratin.com.mx

 

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca