atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Actores de Breaking Bad tienen una marca de mezcal en Oaxaca

El actor Bryan Cranston reveló los detalles a través de Instagram

Oaxaca.- Hace aproximadamente un año, los actores de la mítica serie Breaking Bad rompieron las redes sociales al revelar algunas fotografías de un viaje que realizaron en Oaxaca, sin embargo fue hasta hoy que Bryan Cranston publicó unas fotografías con un texto en el que celebra la creación de su propia marca de mezcal.

De acuerdo con el texto, fue hace tres años cuando el interprete de Walter White se encontraba junto con su amigo Aaron Paul en un bar y intercambiando ideas para poder seguir emprendiendo juntos como equipo, pues el vínculo que crearon en la serie fue muy sólido.

Fue el actor que da vida a Jesse Pinkman, quién le sugirió probar suerte con el mezcal artesanal, pues en Estados Unidos sólo se consigue la bebida con un gusano en su interior y que no tenía nada que ver con el auténtico destilado que se hace en Oaxaca.

Oaxaca

Después de analizarlo por un momento, ambos se convencieron de emprender un viaje al sureste de México para encontrarse con lo que hoy es una realidad, su propia marca de mezcal.

Cranston reveló que fue toda una aventura, pues tuvieron que dirigirse hasta San Luis del Río, en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, para conseguir dar vida a su destilado llamado “Dos Hombres”.

El mezcal que están destilando es joven y es de maguey Espadín cosechado en esta comunidad de los Valles Centrales de Oaxaca.

Muchos de sus seguidores han tenido reacciones negativas y pasivas, pues los actores habían estado lanzando imágenes que hacían alusión a que estaban trabajando juntos, pero la mayoría pensaba que era por la película de Breaking Bad y no se esperaban esta noticia.

Créditos: nvinoticias.com

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca