atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Alistan músicos mixtecos concierto en honor a José José

Oaxaca.- Para recordar los éxitos del recientemente fallecido José José y rendirle homenaje, la Unión de Cantantes Mixtecos (UNICAM)  preparan un evento en la plaza de la Libertad de Expresión del parque Independencia, ubicada en el municipio de Huajuapan de León. Participarán de vocalistas, grupos y rondallas locales, informó el secretario general de la organización, Jacobo Cortez Ramírez.

Desde hace algunas semanas, miembros del UNICAM se han puesto en contacto con grupos, tríos, rondallas y solistas para que se unan a este evento que desde la región Mixteca homenajeará a una de las figuras más emblemáticas de la música romántica.

Mencionó que éste evento se llevará a cabo el domingo 13 de octubre. A partir de las 6 de la tarde, artistas de la región se reunirán en la Plaza de la Libertad de Expresión, del Parque Independencia de Huajuapan, para dar inicio al homenaje al Príncipe de la Canción.

“Esta invitación está dirigida a todos los artistas locales por igual, la música es universal, la música  no tiene fronteras, ni tiene sindicatos, ni alguna organización en especial, sino que se está haciendo a todos los músicos y cantantes de la región mixteca por igual”, comentó Cortez Ramírez.

El intérprete mexicano dejó un gran legado en la música romántica y supo plasmar en cada una de sus interpretaciones, que convirtió en grandes éxitos,  las creaciones de afamados compositores.

Créditos: diariomarca.com.mx

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultublogra, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca