atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Apertura de Jornada Académica en el ITO

 

OAXACA DE JUAREZ, Oaxaca.-Se inaugura la Jornada Académica de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

A partir de ya el ITO les brindará a los jóvenes que deseen integrarse a las áreas del saber en esta prestigiosa universidad la elección de ser parte de los futuros ingenieros que Oaxaca y México necesitan.

Actualmente el Instituto Tecnológico de Oaxaca es reconocido como una de las mejores Universidades Públicas del Estado de Oaxaca, por sus logros y reconocimientos a nivel nacional.

Además de considerarse como una de las mejores instituciones del estado de Oaxaca, tanto alumnos, como maestros permanecen en constante actividad, asisten a diplomados, concursos de innovación tecnológica y congresos como el Congreso Estatal de Biotecnología que se vivió los días 19 y 20 de Abril el marco de los eventos de celebración del 50º aniversario, en el cual participaron 247 investigadores y alumnos de ocho instituciones de educación superior del estado.

Un claro ejemplo de egresada sumamente orgullosa del ITO es la Tannos Cruz, quien se encontraba muy gustosa por haber sido parte de la Apertura de la Jornada Académica de las ingenierías antes mencionadas a través de sus redes sociales, y además felicitó al ITO brindándole sus mejores deseos.

Es imperativo tener en cuenta que el estar constantemente preparándonos es lo que en el futuro nos puede acercar un poco más a todas esas metas que deseamos alcanzar, sabemos que cada momento de esfuerzo valdrá la pena cuando los estudiantes dejen de ser parte de una comunidad estudiantil y se conviertan en trabajadores competentes, dispuestos a demostrar que vienen de una buena institución, que se ha preocupado por brindarles la mejor preparación para el mundo laboral.

Si estas por concluir tu bachillerato y deseas ser parte de la comunidad del ITO, te invitamos a que visites su página web. En hora buena, deseamos que te informes y te decidas a buscar el gran futuro que mereces.

 

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca