atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Visita la Bahía Tangolunda en Oaxaca

Tangolunda es la bahía más visitada de Huatulco; su arena es blanca de textura fina; la pendiente es moderada y las aguas cristalinas de color verde esmeralda.

La flora es básicamente de manglares, y entre las especies de aves acuáticas se ven gaviotas, pelícanos, patos buzo y garzas. De peces abundan pez vela, dorado, atún, pez gallo, jurel, barrilete y pargo, entre otros.

Bahia ChahueBahía Tangolunda

Desde aquí podrá admirar (no se puede visitar) la isla La Montosa, ubicada frente a los hoteles más exclusivos de Bahías de Huatulco. La bahía Tangolunda se integra por cinco hermosas y atractivas playas: Playa Ventura, Playa Manzanillo, Playa Tornillo, Playa Rincón Sabroso y Playa Manzanillo.

Resultado de imagen para tangolundaBahía Tangolunda

Son playas de pendiente y oleaje suave, sus aguas cristalinas de color verde esmeralda resaltan con su arena blanca. Propias para las actividades de buceo libre, veleo y kayacs.

En Tangolunda encontrará hoteles y restaurantes con especialidad en comida internacional, así como arrendadoras de autos, motocicletas, equipo para buceo, snorkel y caballos , entre otros servicios.

Créditos: huatulcohost.com

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca