atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Bellezas naturales esculpidas por el tiempo en Oaxaca

Hierve el agua

Oaxaca.- Las cascadas de Hierve el Agua son una maravilla natural está compuesta por dos impactantes cascadas petrificadas que se formaron hace miles de años por el escurrimiento de agua carbonatada.

El manantial natural de agua que las conforman, está lleno de minerales que al correr por el borde del acantilado desprenden carbonato de calcio y magnesio que a lo largo de los años ha creado estas cascadas que se petrifican sobre una barranca.

Actualmente los manantiales continúan fluyendo a través de los antiguos canales a un rango de dos litros de agua por segundo, y forman pozas naturales en las que es posible nadar. El lugar cuenta con baños, vestidores, palapas, alberca y pequeñas fondas para comer. Asimismo, existen cabañas perfectamente equipadas para pasar la noche.

Se ubica a unos 50 kilómetros de la ciudad de Oaxaca en la población de San Isidro, municipio de San Lorenzo Albarradas ¡Te quedarás con la boca abierta al ver este escenario único en el mundo!

Créditos: elsouvenir.com

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca