atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Benefician a más escuelas y colonias de Puerto Escondido

Benefician a más escuelas y colonias de Puerto Escondido

Pavimentación de calles y techado en la Escuela Primaria Vicente Guerrero, algunos de los trabajos que recorrió la diputada local, Yarith Tannos.

Puerto Escondido, Oaxaca.- Como parte de las actividades realizadas en la gira de trabajo que la diputada local, Yarith Tannos Cruz hizo por el municipio de San Pedro Mixtepec, visitó las instalaciones de la Secundaria Técnica 210 para atestiguar los avances del techado de lo que será la cancha y espacio de usos múltiples; en el recorrido la acompañaron el delegado municipal, Javier Santiago, y el agente municipal de Puerto Escondido, Marcos García Escamilla.

Cabe destacar que estos trabajos se realizan gracias a las gestiones realizadas por los tres órdenes de gobierno y por la diputada Tannos Cruz, quien en su momento felicitó el importante trabajo realizado por García Escamilla y por el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda, así como reconocer el apoyo que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa ha brindado.

Otro de los trabajos visitados es el avance de otro techado que será utilizado como espacio de usos múltiples en la escuela primaria Vicente Guerrero, ubicada en la colonia Arroyo Seco. En este recorrido, el director de este centro educativo, Pantaleón Vargas Peláez y el presidente de padres de familia, José Jorge Romero comentaron acerca de los trabajos de se realizan, asimismo aprovecharon para agradecer el apoyo recibido por el gobernador Alejandro Murat y por las autoridades municipales encabezadas por Gil Pineda.

La pavimentación de las calles en el fraccionamiento Puerto del Sol en la agencia municipal de Puerto Escondido, es otra de las obras que gracias a la gestión y trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec, la agencia municipal de Puerto Escondido y la diputada local, Yarith Tannos realizaron para beneficiar a cientos de familias que a diario transitan por estas calles. En este recorrido fueron acompañados por el delegado municipal Mario Alberto Ávila Oropeza.

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca