atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Bosque de pinos en la sierra norte de Oaxaca

Oaxaca.- Para poder observar el Bosque de pinos debes adentrarte a la Sierra Norte de Oaxaca a través de la carretera federal 175 Oaxaca-Tuxtepec.

Entre el Km 107 y 108 encontrarás la empresa ecoturística comunitaria de Santiago Comaltepec “Cascada de Niebla”. En este lugar podrás disfrutar de la increíble vista que la empresa ofrece en su mirador ubicado a más de 3,000 msnm.

Desde aquí podrás ver un mar de nubes donde los cerros parecen islas y en días despejados incluso podrás ver el golfo de México. También ofrece servicios de hospedaje, restaurante y recorridos guiados.

Un recorrido imperdible es por los senderos de cerro Pelón. Debido a su altura de más de 3,200 msnm, lo pinos que aquí crecen son enanos que miden no más de 1 metro. Sobre este sendero hay 3 miradores para admirar el majestuoso mar de nubes que son cortados por los cerros.

El mirador cerro pelon
…..

Cerca del centro ecoturístico se encuentra una cascada de 50 m de altura. En el sendero para llegar a esta cascada tendrás que pasar entre un bosque de pinos.

Créditos: tuxtepecturismo.com

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca