atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Brinda Fundación Tannos & Chávez sonrisas a niños huatulqueños

Integrantes de la Fundación Tannos & Chávez visitaron el Jardín de Niños Aquiles Serdán, ubicado en el municipio de Santa María Huatulco, en la Costa oaxaqueña para entregar juguetes y calcetines a niños de escasos recursos que estudian en este centro educativo.

La visita al Jardín de niños se realizó de manera coordinada con la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Reyna Olmedo quien en su momento acordó con la presidenta de la Fundación, Yazmín Tannos, el apoyo a los pequeños estudiantes de nivel preescolar de la colonia la Erradura, hijos, en su mayoría, de huatulqueños dedicados al turismo.

En su momento, Yazmín Tannos dijo que la Fundación está para apoyar a las familias oaxaqueñas que más lo necesiten, a través de diferentes servicios gratuitos que ofrecen por todo el Estado, como el cine domo, apoyo a la salud y como en esta ocasión, la entrega de juguetes y prendas de vestir.

Por su parte la directora del Jardín de Niños, Cinthia Eulalia García Noyola, agradeció a la autoridad municipal la gestión realizada, además a la Fundación Tannos & Chávez por darles a los pequeños, una alegría con los juguetes recibidos, ya que los padres de muchos de estos niños no tienen los recursos económicos para comprárselos.

La Fundación Tannos & Chávez continuará visitando escuelas y municipios de Oaxaca para brindar su apoyo a los sectores más vulnerables, tal como lo hizo con los 57 estudiantes que brindaron una gran sonrisa a los representantes de la Fundación al recibir los obsequios.