atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Bronce y Plata para Oaxaca


OAXACA.- La práctica del deporte es algo fundamental para el desarrollo de nuestros jóvenes y niños, ya que a través de él tienen la oportunidad de destacar ante el mundo como personas con capacidades extraordinarias, tal es el caso de los jóvenes oaxaqueños que fueron acreedores al
bronce y a la plata en la Olimpiada Nacional de Judo, que se llevó a cabo en Querétaro. el Auditorio General “José María Arteaga” Quien obtuvo la medalla de plata fue la oaxaqueña Hannia Solis de la categoría sub 15 femenil, quedando en primer lugar la competidora de Veracruz Fernanda Landa.
En misma categoría pero la rama varonil el joven oaxaqueño Yael Joshua Díaz Ramírez obtuvo medalla de bronce, la cual compartió con el atleta de Puebla, Juan Ramírez, en el segundo sitio se posicionó Kevin Torres de Tamaulipas y en primer lugar Leonardo Regalado de Jalisco.
Esperamos seguir recibiendo estas agradables noticias, que la juventud oaxaqueña siga dando de qué hablar en todas partes.

 

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca