atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Buscan prevenir accidentes en la carreta 190, tramo Oaxaca-Tlacolula

El Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes diseña estrategia para esta carretera, considerada una de las más peligrosas del país.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Debido al alto índice de accidentes automovilísticos sobre la carretera 190, en el tramo que comprende de los municipios de Oaxaca de Juárez a Tlacolula de Matamoros, el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes, presidido por José Alonso Santiago, convocó a una mesa de trabajo para el diseño e intervención en dicha carretera.

En la reunión, que tuvo lugar en la sala de juntas de la Dirección General de la Policía Vial del Estado se dieron cita los integrantes del Consejo, quienes reconocieron la urgente necesidad de modificar dicho tramo, ya que a diario se registran accidentes, muchos de ellos con pérdida de vidas humanas.

En la reunión participaron: el director de la Policía Vial Estatal, José Guzmán Santos, la diputada local y presidenta de la Comisión Permanente de Movilidad, Comunicaciones y Transportes de la LXIV Legislatura Local, Yarith Tannos Cruz y representantes de diversas instituciones estatales y federales, tales como la Secretaría de Movilidad del Estado (Semovi), Policía Federal, Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el municipio de Tlacolula de Matamoros, entre otras.

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca