atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Carlos Balanta, desde Colombia para Oaxaca: Seculta


OAXACA.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita a disfrutar hoy 31 de octubre, del show performance colombiano “Baterimba” de Carlos Balanta que se llevará a cabo en el Teatro Macedonio Alcalá, a las 19:00 horas y cuya entrada será gratuita.

Creado en el 2006, “Baterimba” es un show conformado por instrumentos como marimba, bajo, batería electrónica, congas cencerros e interpretación vocal, todos ejecutados por el músico Carlos Fernando Balanta. En algunas ocasiones interactúa con guitarristas, tecladistas, percusionistas y bailarines para dar variedad sonora y visual a su presentación.

En el año 2007, Carlos Balanta obtuvo un reconocimiento público por su aporte a la música en el Festival de Música del Pacifico Colombiano “Petronio Álvarez”. En 2008 y 2010 ganó dicho festival en la modalidad de música libre.

La titular de la Seculta, Adriana Aguilar Escobar señaló que este evento con mucha música, alegría y mensajes de paz, muestra por medio de su cancillería, la buena relación entre Colombia y México; además fortalece los lazos culturales con Oaxaca.

Más información del evento puede ser consultado en las redes sociales oficiales Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca; Twitter: @SECULTA_GobOax y en el sitio web: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx

Credito: nssoaxaca.com

 

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca