atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Cierran calles de Oaxaca por festejos de la Noche de Rábanos

Oaxaca.- Con motivo de los festejos de la tradicional Noche de Rábanos que se lleva a cabo en esta capital el próximo domingo, varias calles aledañas al Jardín de la Constitución, serán cerradas al tránsito vehicular. Asimismo, otras arterias serán desalojadas para permitir el estacionamiento a vehículos de emergencia.

El sub comisario Ambrosio Cruz Santiago añadió que el dispositivo vial dará inicio de las 17 a las 01 horas, en el marco del concurso en el que participan una gran cantidad de artesanos alrededor del zócalo capitalino, además de la verbena popular a la cual asisten una gran cantidad de visitantes.

Agentes de la corporación apoyados con moto y auto patrullas se van a encargar de realizar los cortes de circulación, los cuales se podrían prolongar en caso de que al término de los festejos, existiera audiencia de personas en el centro de la ciudad, subrayó el mando vial.

Según el orden general de operaciones de la Comisaría de Vialidad Municipal, dentro de las calles donde no se va a permitir el estacionamiento de vehículos particulares se encuentra la sexta de Hidalgo, primera y segunda de Bustamante, primera de Guerrero, Trujano y García Vigil.

Asimismo, se van a realizar cortes de circulación en el cruce de la calle 20 de Noviembre esquina Independencia, García Vigil y Morelos, así como Armenta y López e Hidalgo, Bustamante y Colón, de ser necesario se podrían cerrar las calles de J. P. García e Independencia, Trujano y 20 de Noviembre.

Cruz Santiago exhortó a los conductores de vehículos que acuden a la tradicional Noche de Rábanos, para que salgan con tiempo de sus domicilios con el n de evitar caer en los congestionamientos vehiculares, así como hacer uso de las calles donde existen espacios para estacionarse.

Ctredito: imparcialoaxaca.mx

 

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca