atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Comparece titular de la SEDESOH ante Comisión Permanente de Desarrollo Social y Fomento Cooperativo de la LXIV Legislatura

  • Además se instaló la Comisión Permanente de Cultura Física y Deporte

San Raymundo Jalpan, a 12 de diciembre de 2018.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Oaxaca (SEDESOH), Yolanda Martínez López compareció ante la Comisión Permanente de Desarrollo Social y Fomento Cooperativo de la LXIV Legislatura Local, como parte de la glosa del Segundo Informe de Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

En su intervención, Martínez López dijo que la SEDESOH trabaja en una política social orientada a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Oaxaca, impulsando acciones que garanticen plenamente el ejercicio de los Derechos Sociales, reduciendo carencias, ampliando la cobertura de servicios básicos e incrementando el ingreso familiar.

Por su parte, la diputada del PRI, Yarith Tannos invitó a los Diputados Locales a trabajar para lograr un mejor presupuesto para esta Secretaría, haciendo énfasis en la importancia que tiene buscar un mejor ingreso para las familias oaxaqueñas, y con ello abonar en la reducción de la pobreza, logrando mejorar los servicios básicos y de salud.

Previo a esta comparecencia, quedó instalada la Comisión Permanente de Cultura Física y Deporte, la cual está presidida por la diputada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)  Inés Leal Peláez; además de los diputados por el mismo partido: Ángel Domínguez Escobar e Hilda Graciela Pérez Luiz, de Encuentro Social Fabrizzio Emir Díaz Alcázar y la diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yarith Tannos Cruz.

Luego de tomarle la protesta a José Antonio Arcocha como secretario técnico, los integrantes de la Comisión coincidieron en revisar el presupuesto destinado al deporte y así poder pelear un incremento.

En ese sentido, Tannos Cruz enfatizó la importancia de la gestión de los integrantes de esta Comisión para trabajar de manera conjunta con el Gobierno del Estado y lograr que los deportistas oaxaqueños cuenten con los recursos e infraestructura necesarios para la práctica de sus deportes.

 

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca