atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Concluye gira del Cine domo en tu escuela en Puerto Escondido

  • La Fundación Tannos & Chávez en coordinación con la Agencia Municipal recorrieron algunas escuelas.

La Fundación Tannos & Chávez continúa recorriendo las agencias y municipios de la Costa Oaxaqueña. En esta ocasión visitó con el programa Cine domo en tu escuela, algunos centros educativos de la agencia municipal de Puerto Escondido, en coordinación con el agente municipal, Marco García Escamilla.

El día martes 19, inició la itinerancia en la escuela primaria General Vicente Guerrero; mientras que el miércoles 20 se realizó una función para todas las niñas y niños de la Delegación las Flores; continuando el jueves en la primaria Justo Sierra, ubicada en el fraccionamiento Costa Chica y concluyendo este viernes en la escuela primaria Álvaro Carrillo de la Parota, perteneciente también a la agencia de Puerto Escondido, municipio de San Pedro Mixtepec.

Cabe mencionar que más de 800 menores han disfrutado y participado de las funciones del cine domo, que gracias al esfuerzo coordinado entre la Fundación Tannos & Chávez y los diferentes municipios del Estado, niñas y niños de escasos recursos pueden tener un rato de diversión.

La presidenta de la Fundación, Yazmín Tannos dijo que el cine domo continuará recorriendo el Estado de Oaxaca para que más niñas y niños puedan acceder a la sala y reflexionar con los temas y valores que se abordan en las películas, tales como: la familia, la amistad y el compañerismo, entre otros.

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultublogra, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca