atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Concluyen pavimentación de calles y gimnasios públicos en Puerto Escondido

Concluyen pavimentación de calles y gimnasios públicos en Puerto Escondido

Además, el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda acompañado de la diputada local, Yarith Tannos, supervisan avance de obra en la escuela Guadalupe Victoria de la comunidad de Toledo.

Puerto Escondido, Oaxaca.- Con el objetivo de constatar la realización de obra pública a beneficio de los habitantes de la agencia municipal de Puerto Escondido, el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda, acompañado del agente municipal de Puerto Escondido, Marcos García Escamilla y la diputada local, Yarith Tannos Cruz, realizaron un recorrido por las colonias que resultaron beneficiadas, gracias a la gestión y trabajo en equipo de las autoridades municipales, estatales y de la Diputada Local.

En un primer momento, recorrieron la colonia Costa Chica, donde se instaló un gimnasio al aire libre, esto con el objetivo de fomentar la salud y bienestar a los habitantes de la colonia, el cual ha sido recibido con gran entusiasmo por los vecinos, quienes agradecieron a las autoridades locales y al gobernador Alejandro Murat  la oportunidad de contar con este tipo de espacios.

Otra de las colonias que se visitó durante este primer día de actividades fue la colonia Reforma, Sector A, donde la delegada municipal, Martina Ávila Silva acompañó el recorrido en el gimnasio al aire libre, el cual se espera sea ampliamente aprovechado por los colonos.

Continuando el recorrido por la agencia de Puerto Escondido, llegaron a la colonia Benito Juárez, donde constataron la conclusión de la pavimentación de la calle Mar del Norte, donde cuentan los vecinos, la calle era peligrosa ya que prácticamente era un barranco el cual a diario tenían que atravesar para llegar a sus domicilios.

Las autoridades locales y la diputada Tannos Cruz, acompañados de Javier Santiago Santiago, delegado de la colonia Aeropuerto de la agencia de Puerto Escondido, testificaron la conclusión de otro gimnasio al aire libre, que será también utilizado como espacio de esparcimiento familiar.

Por último se visitó el avance de una de las obras más importantes para el municipio de San Pedro Mixtepec, la galera de usos múltiples ubicada al interior de la escuela primaria Guadalupe Victoria de la comunidad de Toledo, la cual en los próximos días será techada. Esta obra, se logra gracias al apoyo del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, las autoridades municipales y la gestión de Yarith Tannos.

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca