atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Conoce la playa de moda en el mundo Zicaleta situada en la costa oaxaqueña

OAXACA.- La gente del mundo de la moda y artistas de talla nacional , pero sobre todo internacional vienen ya sea en plan “abierto” ó en plan de incógnito a visitar este lugar, por su gran ambiente y su infraestructura que va mejorando gracias a algunos inversionistas, que han construido algunos modernos hoteles, siendo así Zicatela un lugar de moda y de gente Cosmopolitan que camina por las calles como si estuviera en su propia casa.

La playa de Zicatela tiene una gran belleza en su calle principal la avenida del Morro, en donde los aspectos románticos y modernos de sus decoraciones, tanto de áreas públicas como de los establecimientos, lo hacen un lugar lleno de belleza en cada rincón.

La playa de Zicatela se encuentra localizada en la Ciudad de Puerto Escondido, en el municipio de Santa María Colotepec, Oax., y es de esta ciudad turística la playa más hermosa, es mar abierto de una singular belleza y con acceso directo a los paseantes, quienes pueden caminar o venir a hacer ejercicio a cualquier hora del día.

Las Puestas de Sol en Zicatela son muy románticas y con una belleza única. Todas las tardes desde cualquier punto de Zicatela, variando el horario, pero antes de entrar la noche, se aprecia el sol con tonos color naranja a rojo, iluminando el cielo y las nubes de diversos colores que hacen que sea un espectáculo día a día, siendo esta experiencia un sello de esta visita a Zicatela que nunca olvidarás.

Zicatela está certificada como “Playa Límpia” y el tramo que está certificado es de 910 mts. El comité de Playas Limpias cuida la calidad del agua, mantiene la arena limpia, evitan el plástico y realizan acciones de educación ambiental.

En tus próximas vacaciones o fin de semana te invitamos a que pases días increíbles que jamás olvidarás, en la playa de Zicatela en la Costa Oaxaqueña y que vivas siendo tú mismo, porque así es Zicatela, tan auténtico que todo mundo se siente en casa.

Créditos: nssoaxaca.com

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca