atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Cumple compromiso Yarith Tannos con habitantes

 

CONGREGACIÓN GUIVICÍA, SANTA MARIA PETAPA.- Cumpliendo con el compromiso adquirido en el mes de febrero, la diputada federal del distrito siete, Yarith Tannos Cruz, puso en marcha los trabajos que gestionó para la realización camino que unirá a la agencia Congregación Guivicia, del municipio con Santa María Petapa.

Acompañada del presidente municipal, Herminio Ambrosio Hernández, y el agente de esta comunidad, Bernardo López Poblete, la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), informó que para esta obra se han etiquetado un recurso de 8 millones de pesos.

Tannos Cruz dijo que con este nuevo proyecto carretero se logrará mejorar el tránsito para alrededor de 3 mil familias que habitan en esta agencia municipal y comunidades cercanas.

Por su parte, el edil de Santa María Petapa, se mostró agradecido por esta obra y felicitó a la Diputada Federal del trabajo que ha realizado en estos dos años que lleva en el cargo.

Asimismo, Ambrosio Hernández, dijo que aunque este es el último año en que la diputada se encuentra en este cargo, no duda que desde donde se encuentre seguirá buscando seguir beneficiando al Istmo de Tehuantepec.

Por su parte, el Agente municipal de Guivicia, señaló a Yarith Tannos como una legisladora que cumple con lo que promete, además de tener la capacidad para velar por el porvenir de los habitantes del Istmo de Tehuantepec.