atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Declara Congreso “persona no grata” para Oaxaca a Gabriel Cuadri

  • Aprueba Comisión de Movilidad expedir licencias permanentes
  • Se realiza Segunda Exposición de Artesanía Oaxaqueña en las instalaciones de la Cámara de Diputados.

San Raymundo Jalpan, a 16 de enero de 2019.- Sesionó la LXIV Legislatura Local en la que se abordaron los 42 temas incluidos en el orden de día, entre los que destacan la denominación como “persona no grata” para Oaxaca a Gabriel Cuadri, propuesta del diputado Othón Cuevas Córdova luego de los comentarios externados a través de las redes sociales de quien fuera candidato a la Presidencia de México en 2012.

Otro de los temas expuestos en la tribuna fue la presentación de la reforma constitucional en materia de progresividad por parte de la diputada Yarith Tanos Cruz, cuyo objetivo es incrementar la defensa a los derechos humanos.

Previamente, sesionó la Comisión de Movilidad se aprobó la reforma al artículo 135 de la Ley de Transportes para que la Secretaría de Movilidad de Oaxaca expida licencias de conducir con vigencia permanente.

Por otra parte, la Honorable Cámara de Diputados y la LXIV Legislatura del Estado de Oaxaca, abrió sus puertas a la Segunda Exposición de Artesanía, donde manos de creadores oaxaqueños exponen sus productos tejidos en palma, bordados y en madera, por citar algunos.

 

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca