atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Del 12 al 19 de octubre, la Muestra Internacional de Danza Oaxaca 2019

El gobierno del estado a través de la Casa de la Cultura Oaxaqueña  dio a conocer los detalles de la Muestra Internacional de Danza Oaxaca 2019 a realizarse del 12 al 19 de octubre del año en curso.

Las sedes serán el jardín El Pañuelito, Teatro Juárez, Teatro Macedonio Alcalá, Casa de la Cultura Oaxaqueña, con acceso gratuito.

En conferencia de prensa, la directora Gabriela Cueto Cruz, indicó que se tendrán representantes de países como Eslovaquia y de Brasil, así como de este país con bailarines de la Ciudad de México, Jalapa, Querétaro y Oaxaca.

En este sentido, dijo que éste es un festival multigénerico de danza en el sur de México, que abarca todo el espectro dancístico.

De la misma forma, señaló que el festival amalgama las diversas formas de expresión corporal como parte de un discurso poético y de movimiento social, llenando vacíos en el desarrollo cultural y en la formación de nuevos públicos para la danza.

Señaló que a través de este tipo de eventos, las autoridades reiteran su compromiso con los oaxaqueños de brindar eventos y espacios culturales para las manifestaciones artísticas, con lla finalidad de generar intercambio de ideas, experiencias y aprendizajes, buscando fortalecer la presencia de la comunidad dancística en Oaxaca.

Créditos: diariomarca.com.mx

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultublogra, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca