atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Disfruta de la playa Manzanillo en Oaxaca

Es una atractiva playa, cuyas dimensiones aproximadas son de 70 metros de largo por 30 metros de ancho. Su arena es fina, de color blanco, con poca pendiente; el agua es templada, transparente y de tonalidades verdes y azules; tiene poca profundidad y oleaje moderado.

El lugar es apropiado para practicar la natación, el snorkel y los baños de sol. Es un sitio ideal para practicar el buceo libre al igual que playa Puerto Angelito y playa Carrizalillo. Estos sitios presentan condiciones óptimas para la práctica de éste deporte; presentan bastante transparencia, poca profundidad, oleaje tranquilo y temperatura templada.

Se contemplan bellos paisajes submarinos, constituidos principalmente por la flora y fauna marina y el fondo rocoso y arenoso. Existe renta de equipos para buceo libre (snorkel).

Localización

Esta playa está ubicada al poniente de la Bahía Principal de Puerto Escondido, se puede llegar caminando por el andador escénico, el cual se ubica a lo largo de la playa Principal hasta donde se encuentra el mirador “sueño posible”. Camine aproximadamente 150 metros (492.12 pies) por un andador de escaleras, el cual llega hasta la playa. Sólo hay acceso con automóvil hasta Puerto Angelito o al mirador “Sueño Posible”. Para llegar por Puerto Angelito hay que atravesar caminando una pequeña lomita de aproximadamente 60 metros.

Créditos oaxaca-mio.com

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca