atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Disfruta los sabores de Capulálpam de Méndez, Oaxaca

Capulálpam de Mendez Oaxaca

Oaxaca.- La cocina de Capulálpam es rica y variada. Disfruta los platillos tradicionales como el mole, el amarillo y los chiles rellenos que son típicos de la región. Prueba el tepache que es la bebida refrescante tradicional. Saborea el mezcal y acércate a un maestro mezcalero que te enseñará los secretos de esta misteriosa bebida.

Comienza tu ruta gastronómica y desayuna en los restaurantes cercanos; deléitate con unas deliciosas enfrijoladas acompañadas de un corte de carne de res llamado tasajo. Las tostadas de frijol y los chilaquiles son otra buena opción. Deja que el delicioso sabor y la espuma de un chocolate de agua haga cálida la fresca mañana de este lugar.

Después del mediodía come una quesadilla de amarillo con pollo. Cautiva a tu paladar con el mole tradicional llamado chichilo. Refréscate del calor de la tarde con una deliciosa agua de avena. Al final, degusta una deliciosa taza de café oaxaqueño o un té de pericón para la buena digestión.

Disfruta de una cena ligera en una cenaduría cercana al centro y déjate envolver por últimos sabores de esta exquisita región oaxaqueña.

Créditos: visitmexico.com

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca