atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Drácula visita Oaxaca con el Ballet Nacional de Cuba


OAXACA.- Drácula, libro escrito por el irlandés Bram Stoker, es una de las novelas universalmente más conocidas y gustadas por todo público. Además esta obra sigue siendo la referencia obligada y primera de todos los cuentos de vampiros.

El 4 de octubre tuvimos una espléndida nueva producción en Oaxaca de esta obra a través de la propuesta de Laura Alonso, la estupenda bailarina y coreógrafa del Ballet Nacional de Cuba, que con 30 bailarines en escena deleitaron a los espectadores en el Teatro Macedonio Alcalá, en el Centro Histórico de Oaxaca.

Drácula utiliza diseños de escenografía, vestuario, luces, maquillaje y efectos especiales, para crear una atmósfera romántica y misteriosa, en torno a este vampiro que busca, por toda la eternidad, a su amante muerta ¿Llegará a encontrarla?¿En el largo camino, morirá Drácula, el aterrador y pasional amante?
Laura Alonso, Grand Maitre de Ballet, que durante 25 años fue solista principal del Ballet Nacional de Cuba ha hecho una gira por México y fue una gran oportunidad apreciar su exquisito trabajo y sensibilidad en el majestuoso Teatro Macedonio Alcalá.

Esperamos muy pronto que regrese a deleitarnos con otra puesta al menos, para el próximo otoño. Buen viaje, y los esperamos.

Credito: imparcialoaxaca.mx

 

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca