atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

En Tlaxiaco Participan integrantes de la LXIV Legislatura en Asamblea Estatal de Transportistas

  •  Hay que hacer equipo con las instituciones para erradicar el transporte pirata, dijo Palemón Gregorio Bautista, líder del sector en el Estado.

Heroica Ciudad de Tlaxiaco a 28 de marzo de 2019.- Por invitación de la Federación de Transportistas Concesionados de Oaxaca (FTCEO) participaron el presidente de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura Local, César Morales Niño y la presidenta de la Comisión de Movilidad, Comunicaciones y Transportes, Yarith Tannos Cruz en su tercera reunión estatal, teniendo como sede la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

Ante más de mil agremiados, el presidente del FTCEO, Palemón Gregorio Bautista, acompañado del presidente municipal de Tlaxiaco y anfitrión de la reunión, Gaudencio Ortiz Cruz, dijo que se buscará acabar con el transporte pirata y el transporte desleal, lo cual se logrará trabajando de la mano con el Gobierno del Estado y el Congreso Local.

Por su parte, Tannos Cruz enfatizó que el tema del transporte es prioritario en la agenda tanto del Gobierno del Estado como en la de la LXIV Legislatura Local, por lo que les pide hacer equipo y mejorar así el transporte público.

A la reunión llegaron representantes de las diferentes mesas directivas de las ocho regiones del Estado, lo cual demuestra el interés del sector por mejorar el tema tanto en lo municipal como en lo estatal, siempre y cuando se aplique la Ley para una mejor prestación de este servicio tan importante para todo el Estado.

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca