atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Galería: 2 productos que llevan a Oaxaca al mundo


OAXACA.- Dos productos nacidos de la inspiración de una comunidad, de sus tradiciones y sus fiestas llenas de color, textura y sabores. Conoce a Hilo de Nube y Quiéreme Mucho, una marca de huipiles y otra de mezcales que comparten un corazón llamado Oaxaca.

Hilo de Nube es una empresa fundada a finales de 2014 por Yoari López y Yovegami Ascona Mora, dos jóvenes de San Juan Guichicovi, Oaxaca. Inspirados por los huipiles que portan las mujeres de su comunidad, deciden tener un acercamiento con las artesanas para trabajar conjuntamente y formar una marca que impulse la tradición textil y reactive la economía.

Quiéreme Mucho es un mezcal oaxaqueño fundado en 2015 por Eduardo Muñozcano Skidmore. Con la idea de retomar el trabajo de sus abuelos en la producción de mezcal artesanal, lanza el mismo producto 100 años después con los mismos agaves, cumpliendo con los cinco eslabones de la cadena de producción de esta bebida: cultivo y explotación de la planta, producción, envasado y comercialización.

Credito: entrepreneur.com

 

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca