atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Importante alianza entre la Congregación Mariana Trinitaria y Fundación Tannos & Chávez

Convienen para trabajar contra el rezago social de las familias oaxaqueñas.

Oaxaca de Juárez.- La Congregación Mariana Trinitaria y la Fundación Tannos & Chávez firmaron un convenio de colaboración para trabajar en equipo contra el rezago social de las familias más vulnerables en el Estado de Oaxaca.

La presidenta del Consejo de Administración de la Congregación, Erika Leyva Mendoza y la presidenta de la Fundación, Yazmín Tannos Cruz mostraron su compromiso para apoyar a las familias oaxaqueñas.

Imagen

En su momento, Yazmín Tannos agradeció a la Congregación por permitirles hacer equipo y trabajar hombro a hombro para mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños.

Cabe destacar que con esta alianza se espera la suma de voluntades con las autoridades municipales y beneficiarios, determinarán obras o acciones que resulten prioritarias para la localidad.

Imagen

Esta alianza arrancará en la región del Istmo, donde la Fundación Tannos ha trabajado desde su nacimiento hace más de cinco años, sin embargo se extenderá a cada una de las regiones del Estado, priorizando a los municipios que requieran la atención urgente, tal como lo es para los habitantes del Istmo, que a dos años de los sismos de Septiembre, continúan reconstruyendo sus casas y pequeños negocios.

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca