atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Inicia Feria Internacional del Libro de Oaxaca


OAXACA.-El próximo sábado inicia la 38 Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO), que por primera vez tendrá como sede el Centro Cultural y de Convenciones, ubicado en Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a la capital por la zona oriente.

De acuerdo con los organizadores, para facilitar la visita al encuentro que se realizará del 20 al 28 de octubre, se pondrán a disposición cinco rutas de transporte gratuito.

Dicho servicio se logró mediante un convenio entre los organizadores de la Feria con el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Movilidad, a fin de permitir el acceso adecuado a todos los visitantes.

En el Centro de Convenciones, se garantizan instalaciones cómodas y seguras, además de ofrecer una mayor cantidad de stands y realizar espectáculos artísticos y musicales de alta calidad. En 2018 serán más de 400 las actividades que se ofrecerán con la participación de 230 invitados nacionales y extranjeros para todos los públicos.

Las rutas funcionarán de 9:00 a 17:00 horas en las siguientes coordenadas: Módulo Azul, salidas cada hora; “El Llano”, salidas cada hora en la calle de Pino Suárez; El Rosario, salidas cada hora del Circuito 1 Norte esquina con calle La Hacienda; Xoxocotlán, salidas cada 90 minutos del crucero monumento a Juárez; y Mercado Zonal Santa Rosa – Museo del Ferrocarril, salidas cada 90 minutos.

La FILO invita a asistir a sus actividades, todas ellas de entrada libre y gratuita, del 20 al 28 de octubre en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, ya sea por cuenta propia o usando alguna de las cinco rutas de transporte gratuito y accesible. El programa completo puede consultarse en www.loaxaca.com o en sus redes sociales.

Credito: oaxaca.eluniversal.com.mx

 

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca