atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Invitan a participar en la carrera El Señor de las Montañas 2018


Oaxaca.- El presidente municipal de Santiago Yavesía, Ernesto Hernández Martínez, hizo la invitación a todos los oaxaqueños a participar en el Ultra Trail El Señor de las Montañas 2018 que se realizará en dicho municipio de la Sierra Norte de Oaxaca.
En un comunicado, se detalló que el slogan de la competencia será Todas las carreras tiene una historia, esta tiene una leyenda…, pues los pobladores de Santiago Yavesía rinden tributo al Señor de las Montañas, a quien le ofrecen una bebida o algún alimento y solicitan permiso antes de incrustarse en su bosque, para evitar cualquier incidente en el trayecto y en honor a él realizarán la carrera atlética.

La competencia se realizará el próximo 9 de diciembre en la distancia de 10, 30 y 60 kilómetros, con 34 mil pesos en efectivo a repartir en todas las
categorías y, teniendo como prueba reina la de 60 kilómetros.
Asimismo, se mencionó que se correrá a una altura por encima de los 2 mil 200 metros sobre el nivel del mar, por senderos con ascensos y descensos, por bosques de niebla, pino y encino.

El kit de corredor incluirá medalla, buff, número, hidratación, primeros auxilios y desayuno tradicional, indicaron los organizadores.
Las inscripciones pueden realizarse en calzada Sports, ubicado en las calles de Sabinos y Naranjos de la Colonia Reforma. Los costos son de 280 y 220 pesos para las pruebas de 60 y 30 kilómetros, respectivamente, y de 150 para las de cinco y diez mil metros.

Credito: oaxaca.quadratin.com.mx

 

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca