atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Jugando a ser policía, aprendo a ser ciudadano Inicia programa Policía Infantil Preventivo

  • Con estas actividades se busca generar espacios seguros de convivencia al interior de las escuelas primarias de la capital oaxaqueña.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 8 de abril de 2019.- Con el objetivo de que los pequeños pongan en práctica acciones y medidas preventivas de las conductas que puedan derivar en un futuro en comportamientos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, encabezada por Raymundo Tuñón Jáuregui, puso en marcha Policía Infantil Preventivo.

El responsable de la seguridad en el Estado, acompañado del director de la Escuela Primaria Sabino Crespo de esta capital y anfitriona del arranque de este subprograma, entregaron los uniformes que portarán los niños que forman parte de este importante evento.

En el acto, la Presidenta de la Comisión Permanente de Movilidad, Comunicaciones y Transportes de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, Yarith Tannos Cruz acompañó a los integrantes del presídium, quienes también entregaron uniformes a las niñas y niños oaxaqueños que participan en este programa; asimismo, les tomaron la protesta, tal como se hace con los funcionarios públicos encargados de mantener el orden en el Estado.

Cabe mencionar que este subprograma forma parte del programa “Escuela Segura”, coordinado por la Dirección General de Prevención al Delito que busca generar al interior de las 22 escuelas que forman parte de esta actividad y en su entorno, espacios de interacción seguros para las niñas  y niños oaxaqueños.

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca