atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

La política de los jóvenes

 

OAXACA.- Es claro que el presente de nuestro hermoso país fue construido en base a las decisiones que han sido tomadas a lo largo de los años por nuestros padres y abuelos. Para bien o para mal hemos enfrentado situaciones donde aparentemente esas decisiones han sido reprochadas por las nuevas generaciones, y serán jóvenes de entre 18 y 29 años los que en vísperas de las elecciones del 1 de Julio van a decidir el rumbo que México va a tomar.

Es por ello, que los candidatos para las elecciones de este 2018 han invertido mucho esfuerzo en llamar la atención de los jóvenes.

También se trata de una integración de ideas, pues las cosas ya no son como antes, las personas elegían y esperaban a que terminara el mandato de los políticos, decepcionándose de que lo prometido quedara en deuda, ahora la cosa ha cambiado, pues los jóvenes piden cuentas a quien está en el poder, y eso resulta muy bueno, pues significa que en nuestro país los jóvenes se interesan por el bien colectivo.

Entonces, significa que la política cada vez ha abierto sus puertas a personas jóvenes, con ideas frescas y con las diversas capacidades que tiene el pertenecer a la generación Y o “Milennial” que les permiten hacer de las campañas políticas algo diferente y sin duda más atractivo que hace
unos años.

Un ejemplo de integración de jóvenes en el ámbito político fue el encuentro de jóvenes de la Red de Jóvenes por México que se llevó acabo el 13 de Mayo del 2018 y el cual expresó Tannos Cruz se encontraban animados al ver a la juventud oaxaqueña.

En hora buena, deseamos que cada vez se incluya más a la juventud en esta labor que tenemos en común, que es buscar el bienestar de México.

 

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca