atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Los 4 lugares más instagrameables de Oaxaca

Oaxaca, es uno de los estados del país que con tan solo pisar su tierra te llena de energía, magia y tradición. Este lugar es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es por eso que cada rincón y pueblo de esta ciudad zapoteca tienes que conocerlo.

Oaxaca es un estado que ha llamado la atención alrededor del mundo por su arquitectura colonial, playas y zonas arqueológicas como Monte Albán. Si viajas esta ciudad vivirás las fiestas y tradiciones de México al máximo.

En navidad te recomendamos visitar este lugar y probar una experiencia única con la tradicional “Noche de Rábanos”, el 23 de diciembre. Desde la época colonia los indígenas aprendieron a cosechar rábanos y ahora cada año los hortalenos realizan una pieza de arte con los rábanos que cosechan. Sin duda un evento único en el mundo. No dejes ir esta oportunidad para conocer este increíble estado esta próxima Navidad con Aeroméxico.

Lo mejor de visitar este destino es que podrás tomar fotos espectaculares de cada espacio que conozcas. Estos son los lugares más instagrameables de Oaxaca que tienes que ir:

Las Cascadas de Hierve el Agua, ¡es un paraíso! En estas cascadas petrificadas podrás contemplar la mejor de las vistas a 200 metros de altura. Además de nadar en sus manantiales.

Monte Albán, es el centro arqueológico del pueblo zapoteco. En esta zona te rodearás de la cultura prehispánica que además es reconocida a nivel mundial.

Ciudad de Oaxaca: aquí estarás entre los lugares más coloniales del área y si de comida hablamos podrás experimentar una experiencia culinaria espectacular.

Mazunte, es para relajarse y disfrutar de este Oasis en la costa del Pacífico. Es un súper lugar para descansar para alejarse del ruido de la ciudad.

Crédito: www.estilodf.tv

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca