atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Mermejita, Oaxaca, el secreto de Mazunte

Oaxaca.- Las playas oaxaqueñas son conocidas por su belleza, su tranquilidad sus olas. Entre las más conocidas y visitadas se encuentra Mazunte, que, además de todos sus tractivos, posee un pequeño secreto: la playa Mermejita, Oaxaca, una zona virgen, que pocos aventureros llegan a explorar. Acá te voy a contar un poco más sobre la zona.

MAZUNTE

Durante los últimos años, Mazunte se ha popularizado y si has tenido el placer de recorrer la calle central que une Mazunte con La Ventanilla, notarás que viste colores uniformes y es bastante amigable con el medio ambiente.

Mermejita, OaxacaFoto: Visit México

MERMEJITA, OAXACA

Playa Mermejita forma parte de Mazunte, pero es una zona prácticamente virgen. Así es, se llega a través del Rinconcito, una pequeña brecha entre montañas, y es ideal para alejarte de la gente, los problemas y el estrés.

Cabe recalcar que en esta zona el oleaje tiende a ser más fuerte de lo usual; sin embargo, en Mermejita, Oaxaca podrás contemplar los atardeceres, leer un buen libro, conversar o dejar que el remanso de las olas te moje los pies mientras tomas el sol.

Acá no hay muchas cosas, así que, si planeas estar ahí un buen rato, te sugiero llevar una hielera con algo de comida y agua siempre necesaria bajo el sofocante calor playero.

Mermejita, Oaxaca

CENTRO MEXICANO DE LAS TORTUGAS

En las playas oaxaqueñas desovan gran variedad de especies de tortugas, por lo que este Centro Mexicano de las Tortugas se ha empeñado en difundir la importancia de protegerlas y velar por su seguridad.

Así que, si andas por Mazunte, no dejes de visitar este lugar y unirte a la actividad más tierna y noble: la liberación de tortugas. De este modo, no solo ayudas a esta especie, sino a todas las personas que dedican su vida a velar por su bienestar y progreso.

Oaxaca es verdaderamente hermoso y si te das una sola oportunidad te aseguro que el amor se apoderará de ti y querrás volver para conocer cada rincón de sus hermosas tierras.

Razones para vacacionar hay muchas. No lo pienses, pide tus días libres o vete de pinta y descubre Mermejita, Mazunte y sus alrededores.

Créditos: blog.seccionamarilla.com.mx

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultublogra, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca