atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

¡México mágico! Youtubers Coreanos prueban mezcal y comida típica de Oaxaca

El Coreano y Selim, dos reconocidos youtubers coreanos que disfrutan conociendo de la cultura mexicana, probaron el mezcal, el tejate y la comida originaria de Oaxaca y terminaron enamorándose de las tradiciones nacionales.

En dos videos compartidos a través de su canal de YouTube de El Coreano, los influencers visitaron el mercado 20 de noviembre donde el joven entrevistó a Jovita, una vendedora de churros, para luego entrar a probar una tlayuda especial con Isabel.

En una segunda parte, El Coreano entrevistó a Jaime y Paty, una pareja originaria de Oaxaca, con quienes compartió unos caballitos de mezcal de maracuyá, reposado y añejo, brindando ¡Por Oaxaca, por México, por Corea, por mi Canal y por todo!

El influencer celebró junto a Selim el aguante de la pareja, pues cada que probaba un nuevo tipo de mezcal no podía evitar hacer divertidos gestos, producto de las sensaciones provocadas por la bebida.

El Coreano también hizo gala de su conocimiento de los albures y las malas palabras, que compartió entre risas con algunos paseantes. Junto a ArturoEl Coreano y Selim probaron el tejate, una bebida ancestral de Oaxaca, la cual comparó con una bebida coreana llamada shikhye.

Créditos heraldodemexico.com.mx

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca