atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Mixólogos franceses crean cocteles con Koch el Mezcal de Oaxaca

Oaxaca.- La noche de este jueves, los bartenders Sebastien Gans y Thomas Girard hicieron gala de su creatividad para el diseño de nuevos cocteles con base en Koch el Mezcal de Oaxaca, vodka, ron y whiskey.

Procedentes de Francia, los organizadores del “Viva Agave Festival 2019”, a realizarse 24 y 25 de marzo en París, participaron en un Fhotoshooting para la prensa especializada realizando una serie de mezclas con ingredientes locales y posteriormente, Mezontle Mezcalería, ofreció un Meet & Greet de coctelería a restauranteros, baristas, bartenders y mixólogos locales, nacionales y extranjeros.

Durante el evento, los invitados estuvieron acompañados del doctor en sociología y experto en mezcal, Domingo García Garza, autor de los libros “Mezcal, Enfant terrible du Mexique” y “Mezcal, Espíritu de México”.

También asistieron como invitados especiales mixólogos ingleses, consultores de “espirituosas” en bares y restaurantes del Reino Unido, e importadores de mezcal.

Sebastien Gans es actualmente el jefe bartenders y co-fundador de “Carbon” en París. Es un mixólogo profesional y muy reconocido, ganador de numerosos premios internacionales. Ex jefe de “Candelaria”, el epicentro del mezcal en Francia, donde trabajó seis años.

Domingo García, experto en agaves y mezcal, con Carlos Moreno, de Koch el Mezcal de Oaxaca.

Junto con Thomas Girard, Senastien fundó la empresa de consultoría “Please” donde asesora a empresas, restaurantes y bares del sector de bebidas y licores. Es socio de Mezcal Brothers, importadora de Koch el Mezcal de Oaxaca., y asimismo es miembro fundador del Mezcal Club de Francia.

Por su parte, Thomar Girard es gerente de operaciones en “Gravity Bar”, experto en mixología y asesor en el sector de bebidas y espirituosas en Francia y diversas partes del mundo.

Ambas personalidades se encuentran en la ciudad de Oaxaca a invitación de Koch el Mezcal de Oaxaca y Mezontle Mezcalería.

Crédito: sucedioenoaxaca.com

 

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca