atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Molipanes, Mazapanes artesanales hechos con ingredientes de Oaxaca

Si alguna vez te has preguntado qué dulce típico además de ser rico también es saludable, la respuesta es: mazapanes artesanales. Molipanes los produce con ingredientes oaxaqueños, de manera que no hay forma de no amarlos desde el primer bocado.

César Molina Enríquez es la cabeza detrás de Molipanes; este postrecito -ideal para acompañarse con una taza de café- se preparan sin conservadores y con productos auténticamente mexicanos.

La historia comenzó hace 10 años cuando César, ingeniero industrial de profesión se preguntó por su futuro. Conjuntando su oficio con el gusto por el cacahuate se decidió a iniciar con la producción de mazapanes.

Los conocimientos de ingeniería y experiencia de César fueron fundamentales para la creación de Molipanes. Aunque en un inicio la producción fue de manera muy sencilla, con el tiempo se fueron profesionalizando hasta crear las máquinas semiautomáticas que tienen hoy.

Créditos: animalgourmet.com

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca