atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

¡Morat llega a Oaxaca!


OAXACA.- La agrupación colombiana Morat se presentará por primera vez en Oaxaca. Los cantantes se encuentran en promoción de su segundo disco Balas perdidas y como parte de su gira en México, ofrecerán un concierto en el Auditorio Guelaguetza.

Recientemente, los colombianos recibieron en México el Botón de Oro de YouTube por sus ya más de un millón de suscriptores en su canal oficial. Y en todos los shows, el público ya disfruta de algunas de las nuevas canciones incluidas en este nuevo proyecto musical que recogerá el testigo de su debut Sobre el amor y sus efectos secundarios (2016).

En Oaxaca repetirán la hazaña y se espera que interpreten un total de 19 temas durante más de 90 minutos de espectáculo. Morat, considerada una de las bandas pop más importantes de la escena musical actual, tiene entre sus más recientes sencillos: Cuando nadie ve, una canción que habla sobre las relaciones secretas que han de mantenerse lejos de las miradas y sobrevivir con discreción, y que sorprende por su frescura a la vez que atesora el sonido característico de la banda, un nuevo himno a sumar al extenso repertorio de los colombianos.

De este álbum Balas perdidas el público ha podido disfrutar de temas como Besos en guerra, su colaboración con su compatriota Juanes, o Cuando nadie me ve. Morat también presentó hace unos días El embrujo junto a los Carmona (Antonio y Josemi), una canción de amor diferente de su sonido habitual, poco después de que estrenara Punto y aparte.

Muchos de sus seguidores aseguran que en Balas perdidas los chicos aceptan que la inestabilidad es parte de sus vidas, asumiendo su condición de músicos que se pasan media vida en la carretera y que al final termina deteriorando sus relaciones amorosas.

Durante todo este año, la banda ha realizado un tour imparable, colgando el cartel de sold-out en sus conciertos, y celebrando shows muy especiales para sus fans en países como Argentina, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, México, y su natal Colombia. Y más de 200 mil personas asistieron a los conciertos de su gira el pasado verano en España.

Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Piñeros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés llegarán a la Verde Antequera para ofrecer un concierto el próximo sábado 17 de noviembre, en el Auditorio Guelaguetza.

Credito: nvinoticias.com

 

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca