atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Oaxaca, el mejor estado del país

 

OAXACA.- Que todo el país pueda ver a un Oaxaca trabajador y progresista, es el objetivo de la priista Yarith Tannos Cruz.

“Se dice que es el mejor estado, y lo es, pero quiero que realmente se vea como el mejor estado del país. Oaxaca para mi es el mejor estado porque todo lo tiene, pero no se ve como tal, quiero que algún día a Oaxaca lo vean de qué está hecho”, expresa Tannos Cruz.

Para lograrlo, cuenta con todas las herramientas que se requieren. Es una mujer istmeña de trabajo y de progreso, que se define a sí misma como una luchadora social.

En entrevista, al pedirle cinco virtudes enumeró trabajo, esfuerzo, positividad, emprendedurismo y lucha.

“El istmeño es fuerza, garra, el istmeño es líder, coraje, pasión y entrega. Es lucha, es batalla”, expresa Yarith Tannos Cruz.

Oaxaca Es famoso por sus productos artesanales. Comida típica del estado la cecina, los tamales oaxaqueños, las guías de calabaza, las tlayudas, el mole negro, los chapulines, las memelitas y los guajes. Tres de los lugares más visitados por los turistas que visitan Oaxaca son: Puerto Ángel, Huatulco y Pzipolite. Tiene un centro histórico considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Quien visita Oaxaca se lleva una visión de México distinta a la que ya conocía. Es una de las ciudades coloniales mexicanas más hermosas de todo el país. Es sinónimo de diversidad y unión, pueblos que conservan tradiciones ancestrales y bellezas naturales.

 

Yarith Tannos, Diputada priista, Redes Sociales, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Entrega ambulancia Tannos, Yarith Tannos PRI, tv azteca, azteca,Yarith Tannos, #SomosOaxaca, #TodosSomosOaxaca, Televisa