atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Oaxaca en una Taza de Starbucks y otras ciudades de México


Oaxaca.- Starbucks ha buscado enaltecer a México más allá del café y un ejemplo de ello es el diseño de sus tiendas en Masaryk Spencer en San Cristobal de las Casas, en Chiapas y en el centro de Puebla. Para continuar con su homenaje, la cadena de café decidió hacerlo por medio de tazas inspiradas en las distintas ciudades de la República Mexicana.

Las tazas estarán disponibles de manera gradual a partir de noviembre de este año y las primeras ciudades plasmadas serán León, Guanajuato, Guadalajara, Villahermosa, Chihuahua y Zacatecas. Se estima que para febrero del 2019, tendrán 26 sitios.

Las city mugs de Starbucks comenzaron a producirse en 1994 y las nuevas tazas forman parte de la serie Been there, lanzada a inicios de septiembre de este año y que, hasta el momento, tiene piezas en Estados Unidos y en tres destinos de Canadá. México es el tercer mercado que introduce esta nueva línea, la cual estará disponible a nivel global.

Además, las tazas fueron avaladas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Instituto Nacional de Bellas Artes. En diciembre, se pondrán a la venta los diseños inspirados en Los Cabos, Mérida, Veracruz y Puebla.

El lanzamiento de otras ciudades como Morelia, Monterrey, Chiapas, Ciudad de México, Acapulco, Playa del Carmen, Ensenada, Cozumel, Puerto Vallarta, Cancún, Querétaro, San Miguel de Allende, Tulum, Oaxaca, Mazatlán y México estará disponible a lo largo del año.

Desde la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato hasta el Centro Histórico de Zacatecas y el monumento de La Minerva en Guadalajara, estos son algunos de los emblemáticos lugares que estarán plasmados en las tazas de la cadena.

Al respecto, Christian Gurria, director general de Starbucks México mencionó que su vínculo “se ha fortalecido con los años hasta tal grado que, ahora, es posible encontrar café mexicano en los más de 75 países donde la cadena tiene tiendas. Hoy nos enorgullece dar continuidad al homenaje de Starbucks por México a través de diseños únicos plasmados en una taza”.

Credito: mundoejecutivo.com.mx

 

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca