atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Oaxaca entre luces y sombras

A lo lejos se escucha “Dios nunca muere”, la luz cae al atardecer produciendo una atmósfera memorable. El sol en la ciudad de Oaxaca se retira revelando la magia de sus calles en sus aromas, sonidos, tradiciones y su oferta gastronómica. A todo ello -que no es poco- se le suma una buena dosis de arquitectura contemporánea en diversas tipologías, aquí una selección de proyectos que vale la pena visitar.

En la lista se encuentra el Centro Cultural San Pablo intervenido por Mauricio Rocha, el restaurante Criollo del cocinero Enrique Olvera confeccionado por Javier Sánchez, el Museo Textil y la Biblioteca Infantil de Juan José Santibáñez, el magnífico Edificio del Archivo Histórico del Estado de Oaxaca de Mendaro Arquitectos y el Centro de las Artes de San Agustín intervenido por Claudina López Morales y promovido por Francisco Toledo.

Por: Marcos Betanzos
Fotos: Marcos Betanzos @mbetanzos

Créditos: glocal.mx

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultublogra, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca