atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Oaxaca lo tiene todo, atractivos, gastronomía, cultura y aventura

Oaxaca.- La apuesta de Oaxaca en materia de turismo para 2018 y 2019 es consolidar el slogan “Oaxaca lo tiene todo” y que la gente comience a ubicar al estado con todas sus bondades y maravillas, así lo aseguró a Publimetro, Juan Carlos Rivera Castellanos, secretario de Turismo de Oaxaca.

Explicó que si bien Puerto Escondido, la ciudad de Oaxaca, la Guelaguetza y Huatulco, son los principales atractivos, el estado tiene maravillas para todos los gustos y necesidades todos los días del año.

Por lo que resaltó la necesidad de consolidar los cinco pueblos mágicos, así como el ecoturismo en la Sierra Norte, entre otros más, en donde se tiene el valor agregado de la típica gastronomía, presente en toda la región.

“En materia de seguridad, desde el punto de vista turístico, Oaxaca es un destino turístico 100% seguro y tenemos esta condición que ayuda para que el turista nacional y extranjero nos voltee a ver cómo una gran posibilidad y opción para sus vacaciones”.

Crédito: americanovictor.com

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca