atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Oaxaca por Récord Guinness: mayor número de etiquetas de mezcal

Oaxaca .- El Secretario de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián anunció que el 12 al 14 de septiembre, se llevará a cabo el Foro Internacional Vive Mezcal, donde el Gobierno del Estado  busca instaurar el Récord Guinness con el mayor número de etiquetas de mezcal en un sólo lugar: el muro mezcalero.

Este récord permitirá promover con mayor alcance el mezcal oaxaqueño a nivel mundial. Logro que será posible gracias a todas las manos que intervienen en el proceso de elaboración, comercialización y distribución del mezcal en Oaxaca.

El servidor público detalló que “Vive Mezcal” es el primer foro internacional de innovación, negocios, cultura y tradición sobre el mezcal, evento que tiene la finalidad de impulsar y fortalecer la cadena productiva del agave-mezcal y consolidar su posicionamiento a nivel nacional e internacional.

Añadió que es una oportunidad donde se espera atraer 12 mil visitantes de todo el mundo para realizar mil 500 encuentros de negocios.

Asimismo, se contempla la participación hasta el momento de 300 marcas de mezcal y 150 productores oaxaqueños.

Guzmán Cobián destacó que el evento que se desarrollará en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) será totalmente gratuito y permitirá a todos los visitantes conocer más sobre el destilado espirituoso.

Para agilizar el ingreso, se requiere registro previo en www.vivemezcal2019.com

Créditos: ciudadania-express.com

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca