atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Oaxaca se viste de danza, con la MIDO


OAXACA.- Anoche, en el Teatro Macedonio Alcalá se inauguró la 20 edición de la Muestra Internacional de Danza de Oaxaca (MIDO) con la presentación de la obra Carmina Burana de la Compañía Foramen M Brallet, de la maestra Beatriz Madrid Morelos. En el centenario Teatro Macedonio Alcalá arrancó la muestra que se desarrollará en los siguientes días en foros como el Jardín El Pañuelito, el Teatro Juárez y el mismo Alcalá.

Previamente, en el Jardín El Pañuelito, la Compañía de Danza Folclórica Ritmo de mi Raza, bajo la dirección de Jesús Emmanuel López, presentaron Bodas de México 2, que transmitió a los espectadores el carácter alegre, festivo y cálido de los mexicanos en estas ceremonias.

La finalidad de este encuentro es disfrutar de las manifestaciones artísticas y culturales del ámbito local, nacional e internacional. Las funciones se podrán presenciar todos los días, a las 18:00 y 20:15 horas, hasta el de 20 de octubre.

Caber recordar que la MIDO surgió en 1999 de la necesidad de generar espacios que impulsen la distinción de los diversos grupos coreográficos, y durante 19 ediciones se ha mantenido presente en el desarrollo artístico y cultural del estado y principalmente en el gusto de los asistentes.

Este año, la Seculta, la Casa de la Cultura Oaxaqueña y Koreos Expresión y Proyección A.C. invitan a la sociedad a disfrutar de esta muestra internacional. La 20 edición es organizada en coordinación con la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) y la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO).

Credito: nvinoticias.com

 

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca