atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Participó Oaxaca en el foro regional: Ley General en Seguridad Vial

Xalapa de Enriquez, Veracruz a 01 de abril de 2019.- Con el objetivo abordar temas relacionados con la protección de la vida y la integridad física de las personas, además de reducir los factores de riesgo, a través de la generación de sistemas viales seguros, se realizó en las instalaciones del Congreso Local de Veracruz, el foro regional: Ley General en Seguridad Vial.

En el evento participaron diputados locales de los estados de Tabasco y Oaxaca, además del estado anfitrión, Veracruz, quienes coincidieron en la necesidad de discutir los temas de una manera integral, y así poder encontrar soluciones a la falta de movilidad en los Estados que representan.

El foro estuvo divido en cinco mesas de trabajo divididos en: Titulares Estatales de Movilidad; Comisiones de Movilidad de Congresos Estatales, donde participó por Oaxaca la presidenta de la misma en la LXIV Legislatura, Yarith Tannos Cruz; Presidencias Municipales; Organizaciones de la Sociedad Civil y Presentación de una Ley General de Seguridad Vial.

Asimismo se contó con la participación de senadores, especialistas, autoridades de los tres niveles de Gobierno de las entidades participantes, y representantes de la sociedad civil, quienes presentaron sus propuestas para enriquecer esta iniciativa de Ley General, durante este octavo y último foro en este tema.

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca