atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Playa el Venado, un lugar íntimo de la costa oaxaqueña

Oaxaca.- Nuestro país es afortunado por albergar un extenso litoral de playas paradisíacas. La mayoría están llenas de turistas, pero si queremos escaparnos a un lugar tranquilo para vacacionar, todavía nos podemos dar el lujo de visitar cálidas playas vírgenes, casi desiertas y disfrutar de un entorno inspirador.

Las costas oaxaqueñas son ideales, además de contar con su impresionante biodiversidad, tiene muchas playas tranquilas y hermosas. Una de ellas es el Venado que se encuentra en el municipio Villa de Tultepec, a 44 kilómetros al oeste de Puerto Escondido.

Esta playa es el destino perfecto si lo que estás buscando es paz, silencio y relajación. Es una de las más tranquilas y poco conocidas de Oaxaca. Ideal para pasar días enteros tomando el sol, meterse al mar, leer uno o varios libros y dejarse enamorar por el encanto de sus atardeceres.

El lugar es íntimo, que entras en contacto de lleno con la arena dorada y el azul de sus aguas, puedes practicar todo tipo de actividades como surf, snorkel, buceo, caminatas.

Además, cuenta con una comunidad cooperativa de producción y protección ecoturística llamada la Encomienda, dedicada a la recolección e incubación de huevos de tortuga en donde puedes observar el desove de las crías. Solo dedícate a descansar y sobre todo a deleitarte con los sabores del mar.

Lo bueno es que existen muchas playas en nuestro país donde puedes alejarte y reposar entre paisajes solitarios que aún conservan un bello encanto natural. Si todavía no has planeado tus vacaciones de semana santa, esta es una buena opción.

Créditos: mas-mexico.com.mx

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca