atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Punta Cometa, Oaxaca: La foto viral del mejor lugar para ver un atardecer

Oaxaca.- Esta saliente de Tierra en Mazunte enamora a cualquiera.

México esconde tanto rincones hermosos que es prácticamente imposible conocerlos todos, pero en la lista de los que definitivamente no te puedes perder está este un pedacito de Oaxaca famoso por ser uno de los mejores lugares del mundo para ver un atardecer. 

Y no es puro romanticismo por lo que esta mini península (en realidad es una saliente) ubicada en la costa del estado se ha ganado el título. Resulta que Punta Cometa, en el Pueblo Mágico Mazunte es el punto terrestre más al oeste de la costa oaxaqueña así que cuando estás ahí, justo al caer el Sol, no verás nada más que el atardecer enrojeciendo al mar e increíbles riscos iluminándose debajo de tus pies.

Por si fuera poco, este mágico que también es conocido como el Cerro Sagrado por su historia llena de tradiciones milenarias, te regala una hermosa experiencia previa pues para llegar a él es necesario caminar cerca de dos kilómetros montaña arriba. En el trayecto, tienes un lindo encuentro con la naturaleza y el silencio porque aunque suele haber visitantes, en el ambiente reina la paz.

La hermosa foto viral

El pasado lunes, el fotógrafo Santiago Arau publicó en su página de Facebook un increíble postal de Punta Cometa que está estremeciendo corazones y comprueba a la perfección la grandeza de la que hablábamos arriba.

En la imagen puedes ver el fantástico juego de colores que la naturaleza crea en ciertos momentos del día. ¡Disfrútala!

Mazunte, el mejor lugar para vacacionar

Por si aún no lo conoces, te contamos que en Mazunte, Oaxaca, encontrarás todo: comida deliciosa y de todos los estilo (incluidas opciones vegetarianas); hospedaje de acuerdo a tu bolsillo; oferta artística y cultural que incluye música, teatro, cine y arte urbano; y sobre todo, un ambiente inmejorable.

Además, tienes asegurado el más puro contacto con la naturales y si vas entre diciembre y marzo, hasta puedes ver a las ballenas que viajan hasta el lugar cada año.

Por si aún te quedan dudas, te dejamos más fotos de este pueblo encantador:

Créditos: www.sdpnoticias.com

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca